Curso superior "Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública y su seguro

La Escola Galega da Administración Pública (EGAP), en colaboración con Fundación Inade, ha convocado el curso superior de formación "Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública y su seguro".

Este curso, que se impartirá de forma semipresencial entre el 07 de mayo y el 16 de julio de 2021, pretende ofrecer una formación completa en materia de responsabilidad patrimonial derivada de daños a particulares como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos, así como del régimen jurídico aplicable al seguro de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.

Fundación Inade ha elaborado un PROGRAMA en el que figura el temario completo, los horarios y otra información de interés. Puede consultarse AQUÍ.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril a las 23:55. INSCRÍBETE AQUÍ.

WEBINAR
en Santiago de Compostela