Primera reunión ordinaria del Consejo Asesor

La primera reunión del ejercicio 2018 del Círculo de Confianza, el próximo 27 de febrero en Santiago de Compostela

El Centro de Estudos Avanzados de la Universidade de Santiago de Compostela acogerá la primera reunión ordinaria del ejercicio 2018 del Círculo de Confianza de Fundación Inade, su consejo asesor.

Durante el transcurso de la sesión se repasará la memoria de actividades del ejercicio 2017 y se presentará el de Actuación para el presente ejercicio, tanto de Fundación Inade como de la "Cátedra Fundación Inade - UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro".

En esta ocasión, con motivo del 50 aniversario de los Estudios de Economía en Galicia, se cuenta como invitada al acto con la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USC, María Emilia Vázquez Rozas, que hará un recorrido por la economía gallega y las expectativas de futuro de la Facultad. Además, clausurará el encuentro el Rector de la USC, Juan Viaño Rey.

CÍRCULO DE CONFIANZA

El Círculo de Confianza fue constituido por Fundación Inade en 2014 como un órgano de apoyo y asesoramiento para el mejor desarrollo de sus fines fundacionales: la creación de cultura aseguradora y la contribución a la formación de profesionales en clave “RH+” (Responsables, Honestos y Positivos). Forman parte de él, además de los miembros del Patronato, empresas con las que Fundación Inade tiene suscrito un convenio de colaboración en actividades de interés general.