Primera reunión ordinaria del Consejo Asesor 2019

La primera reunión del ejercicio 2019 del Consejo Asesor, el próximo 14 de febrero en Chapela, Redondela

Las instalaciones de Nueva Pescanova en Chapela, acogerán la primera reunión ordinaria del ejercicio 2019 del Consejo Asesor de Fundación Inade.

Durante el transcurso de la sesión  se presentará el Plan de actuación para el ejercicio 2019, tanto de Fundación Inade como de la "Cátedra Fundación Inade - UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro".

CONSEJO ASESOR

El Consejo Asesor fue constituido por Fundación Inade en 2014 como un órgano de apoyo y asesoramiento para el mejor desarrollo de sus fines fundacionales: la creación de cultura aseguradora y la contribución a la formación de profesionales en clave “RH+” (Responsables, Honestos y Positivos). Forman parte de él, además de los miembros del Patronato, empresas con las que Fundación Inade tiene suscrito un convenio de colaboración en actividades de interés general.

en Porto, Portugal
Viernes, 29 Marzo, 2019 - 09:00