Boletines RH+

Martes, 15 Octubre, 2019

Boletín RH+ nº3/2019

El mes de octubre ha comenzado con gran actividad en Fundación Inade, hemos celebrado dos Foros y un Espacio, y en este boletín podrás ver un resumen de cada uno de ellos. Además, la UDC ha concedido dos becas a los alumnos del Plan Inicia GERENCIARYS y el autor del cuarto volumen de la colección Cuadernos de la Cátedra ha intervenido en Inter Economía. Más noticias en el Boletín RH+.

Lunes, 30 Septiembre, 2019

Boletín RH+ nº2/2019

En este boletín encontrarás un resumen de las últimas actividades de Fundación Inade. Destacando, entre otros, la solicitud realizada a la FEMP sobre la regulación de los vehículos de movilidad personal, un tema de total actualidad. También descubrirás la primera Tribuna RH+ de Miguel de la Calle, sobre la gestión de los residuos ganaderos.

Jueves, 27 Diciembre, 2018

Boletín RH+ nº20/2018

En nuestro último boletín del año hacemos balance de las actividades desarrolladas durante el ejercicio. Además, sumamos una nueva firma a nuestra tribuna RH+ y avanzamos próximas actividades.

Lunes, 3 Diciembre, 2018

Boletín RH+ nº19/2018

Resumen de la actividad de la Fundación durante la última quincena, resaltando la celebración de la jornada sobre la protección de la cuenta de resultados, la reunión del Patronato con el Delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo y una nueva firma para nuestra tribuna RH+. Además nos hacemos eco del último Diálogos 2020 celebrado por la Cátedra Fundación Inade - UDC en Vigo.

ESPACIO INADE
Martes, 22 Octubre, 2019 - 16:30