Boletines RH+

Viernes, 29 Noviembre, 2019

Boletín RH+ nº06/2019

Los última quincena de noviembre ha estado llena de novedades para Fundación Inade. El lunes 25 de noviembre se firmó un contrato con la Universidad de Santiago de Compostela por el cual esta última se compromete a publicar la segunda edición del trabajo de investigación "La gestión del riesgo y el seguro en la empresa gallega" durante el año 2020. Además, se celebró una reunión con una veintena de mujeres con cargos de responsabilidad en sus empresa para proponer ideas que impulsen el papel de la mujer en la gerencia del riesgo y seguro,

Viernes, 15 Noviembre, 2019

Boletín RH+ nº05/19

El mes de noviembre comenzó con buenas noticias para Fundación Inade, su promotoda (Inade, Instituto Atlántico del Seguro), obtuvo el indicador ARDÁN como "Empresa Bien Gestionada 2019". Además, pusimos en marcha un interesante proyecto para aumentar la visibilidad de la mujer en la gerencia del riesgo y el seguro. Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, lee nuestro Boletín RH+.

Jueves, 31 Octubre, 2019

Boletín RH+ nº4/2019

Como ya adelantamos en el anterior Boletín RH+, octubre ha sido un mes muy intenso en Fundación Inade. Destaca la conmemoración de nuestro décimo aniversario, que celebramos con una audiencia ante el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices. Además, visitamos la capital para presentar el cuarto Cuaderno de la Cátedra y, en Vigo, celebramos un Espacio Inade para el que se agotaron todas las plazas. Descubre más noticias leyendo este boletín.

Martes, 15 Octubre, 2019

Boletín RH+ nº3/2019

El mes de octubre ha comenzado con gran actividad en Fundación Inade, hemos celebrado dos Foros y un Espacio, y en este boletín podrás ver un resumen de cada uno de ellos. Además, la UDC ha concedido dos becas a los alumnos del Plan Inicia GERENCIARYS y el autor del cuarto volumen de la colección Cuadernos de la Cátedra ha intervenido en Inter Economía. Más noticias en el Boletín RH+.

Lunes, 30 Septiembre, 2019

Boletín RH+ nº2/2019

En este boletín encontrarás un resumen de las últimas actividades de Fundación Inade. Destacando, entre otros, la solicitud realizada a la FEMP sobre la regulación de los vehículos de movilidad personal, un tema de total actualidad. También descubrirás la primera Tribuna RH+ de Miguel de la Calle, sobre la gestión de los residuos ganaderos.

WEBINAR
Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 10:30