Boletines RH+

Viernes, 15 Junio, 2018

Boletín RH+ nº11/2018

En este boletín recogemos información sobre las actividades de Fundación Inade y la Cátedra (Foro Inade sobre riesgos extraordinarios y riesgos medioambientales y curso taller sobre tramitación de accidentes de circulación) y Diálogos 2020. Además, divulgamos los datos ofrecidos sobre siniestralidad de vehículos a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros, la firma del convenio de colaboración con Abanca, una tribuna informativa sobre la aplicación de la Directiva de distribución al ordenamiento jurídico español y el 25 aniversario de Artai.

Jueves, 31 Mayo, 2018

Boletín RH+ nº10/2018

En este Boletín se recoge información sobre diferentes actos con presencia de la Fundación Inade y las actividades informativas realizadas. Además, se adelanta la convocatoria a las próximas actividades y nos hacemos eco de la actividad de la Cátedra Fundación Inade. Hacemos además una especial mención al fallecimiento de Joaquín Melgarejo, colaborador de Fundación y de la consultora Inade.

Miércoles, 2 Mayo, 2018

Boletín RH+ nº08/2018

En este boletín recogemos información sobre la visita de la Directora General del Consorcio de Compensación de Seguros a Vigo, en que participó en un desayuno informativo con periodistas, inauguró un curso taller sobre riesgos extraordinarios con personal del Consorcio, fue la protagonista de un Diálogos 2020 de la Cátedra y formó parte de la mesa redonda del Foro Inade sobre riesgos extraordinarios. Además, avanzamos la invitación a los actos del Día Mundial del Seguro y recogemos las dos últimas sesiones de Veredicto Ejemplar, el curso de responsabilidad civil de la Cátedra.

Lunes, 16 Abril, 2018

Boletín RH+ nº07/2018

En este boletín se destaca información relacionada con el fallo del Jurado de los Premios Galicia Segura, el avance de las próximas tribunas informativas y formativas en colaboración con el Consorcio de Compensación de Seguros, la gestión de los riesgos de expatriados, la firma del convenio de colaboración con International SOS y actividad de la Cátedra (Veredicto Ejemplar y Diálogos 2020).