Jueves, 30 Enero, 2020

Primera reunión ordinaria del Consejo Asesor del 2020

El director de Fundación Inade al managing director CEO de CITIC Censa: “Para alcanzar una buena gestión empresarial, es imprescindible apoyarse en una buena gestión de los riesgos”
El managing director CEO de CITIC Censa, Juan J. Agulla López, recibió a Fundación Inade y les mostró el proceso industrial de la empresa
María Consuelo Cameselle se estrenó como presidenta del Consejo Asesor
Treinta importantes empresas del sector asegurador reafirmaron su compromiso con la gestión del riesgo y el seguro

El Consejo Asesor de Fundación Inade se reunió ayer en las instalaciones de CITIC Censa, un referente mundial en la fabricación de equipos de calderería pesada para el sector minero y cementero.

La primera reunión del ejercicio 2020 de este órgano constituido en el año 2014 contó con la presencia de sus 30 miembros, representantes de las principales entidades aseguradoras del mercado español, así como líderes de las corredurías de seguros y TIREA.

Antes de comenzar la reunión tomó posesión de su cargo María Consuelo Cameselle, que se estrena como presidenta, y José Antonio Pérez Crujeiras, que continua como secretario.

Una vez finalizada, Ana Alonso Alonso, vocal del Patronato y vicedirectora general de CITIC Censa se dirigió a los asistentes y compartió con ellos su experiencia en la gestión del riesgo. Ana Alonso presentó a Juan J. Agulla López, managing director CEO de la empresa, que valoró muy positivamente la existencia de organizaciones como Fundación Inade.

Adolfo Campos dirigió unas palabras a Juan J. Agulla y a Ana Alonso, en primer lugar, agradeciéndoles haber permitido a la Fundación organizar allí su reunión y, en seguro lugar, recordándoles que “para alcanzar una buena gestión empresarial, es imprescindible apoyarse en una buena gestión de los riesgos”.

Por último, los asistentes pudieron visitar el proceso industrial, donde se elaboran piezas de gran tonelaje. El encuentro finalizó con un almuerzo cóctel.

Martes, 22 Septiembre, 2020 - 10:00