WEBINAR Espacio Inade: Control y gobernanza de los productos de seguro

Asistencia gratuita

WEBINAR Espacio Inade: Control y gobernanza de los productos de seguro

Inscríbete AQUÍ

¿Por qué asistir? Porque esta información te va a permitir comprender los productos de seguros y su mercado destinatario. Además, podrás identificar a aquellos clientes cuyas necesidades no sean compatibles con el producto de seguros.

Y recuerda... conocer esta información es una obligación de la normativa de distribución de seguros.

Intervienen

Charo Ceballos

Responsable de Accidentes de BERKLEY

Charo Ceballos

Licenciada en Geografía por la Universidad Complutense de Madrid. Más de 10 años de experiencia en el desarrollo, implantación, creación de nuevos productos de la línea de Accidentes Personales y Accidentes Empresas.

Responsable de Accidentes de BERKLEY

Carolina Iniesta

Suscriptor de RC General

Carolina Iniesta

EXPERIENCIA LABORAL

De Mayo 2002 a Noviembre 2004 (2 años y 6 meses)
ACE EUROPEAN GROUP
Becaria Departamento de Emisión
Tareas realizadas:
▪ Emisión de documentación conforme a los estándares de servicio.
▪ Gestión de recibos.
▪ Colaboración en la elaboración de nuevos Condicionados.

Desde Noviembre 2004 hasta ahora
CHUBB EUROPEAN GROUP (antes ACE EUROPEAN GROUP)
Suscriptora Senior de Responsabilidad Civil
Tareas realizadas:
▪ Análisis y selección de riesgos conforme a los parámetros marcados por la política de suscripción.
▪ Portfolio management: búsqueda de rentabilidad en la Cartera basado en el análisis de la siniestralidad, coberturas, límites, prima, franquicia y exclusiones.
▪ Cross selling.
▪ Desarrollo de Condicionados y búsqueda de nuevas coberturas conforme a las necesidades del cliente.
▪ Investigación de nuevos nichos de actividad, diseño de producto a medida y búsqueda de partners.
▪ Visitas comerciales periódicas.
▪ Negociación con grandes brokers (AON, Marsh, Willis, March-JLT) y medianos.
▪ Perfil de clientes: Middle Market y Grandes Cuentas
▪ Tipo de negocio: local e internacional (conocimientos en la implementación de programas multinacionales).
▪ Responsable de Desarrollo de Negocio de Responsabilidad Civil de Zona Madrid, Zona Anadalucía y Zona Galicia.
▪ Business Coordinator del Broker asignado:
o Coordinar las relaciones con todas las áreas: Suscripción, Emisión y Siniestros.
o Revisión de la cartera para planificar acciones concretas de cross-selling.
o Reuniones mensuales para revisar la actividad con el bróker.
o Report mensual de las solicitudes, cotizaciones y pólizas nuevas de cada ramo.
o Actitud proactiva para el desarrollo de nuevos condicionados y/o productos a medida.
o Formación técnica.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Fecha: 1997-1999
Estudios: 1º y 2ª curso de DERECHO
Universidad: Universidad Europea de Madrid (CEES)

Fecha: 1999-2004
Estudios: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Universidad: Universidad Pontificia de Salamanca - Fundación Mapfre Estudios

Fecha: 1999-2004
Estudios: GRADUADO SUPERIOR EN CIENCIAS DEL SEGURO
Universidad: Universidad Pontificia de Salamanca - Fundación Mapfre Estudios

Ingles: nivel medio - alto

FORMACIONES ADICIONALES

▪ “Análisis e Inspección de Riesgos y Tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil” de INESE.
▪ Curso de Responsabilidad Civil, de AGERS.
▪ Curso de Tácticas avanzadas de venta, de CySD Consultoría y Sistemas de Decisión.
▪ “El Seguro de Responsabilidad Civil en la Construcción” del Instituto de Ciencias del Seguro (Fundación MAPFRE)
▪ Curso de Responsabilidad Civil de Productos, de AGERS.

Eduardo Ibargüen

Suscriptor de Daños de CHUBB

Eduardo Ibargüen

Suscriptor de Daños de CHUBB

De que se va a hablar

Charo Ceballos, responsable de Accidentes de BERKLEY, presenta: Protección de directivos.

Carolina Iniesta, suscriptora de RC General y Eduardo Ibargüen, Suscriptor de Daños  de CHUBB, presentan: La organización de los programas internacionales.

A quién va dirigido

Jueces, fiscales, abogados, graduados sociales, empresarios, directivos, responsables del departamento laboral, gerentes de riesgos, agentes y corredores de seguros, entidades aseguradoras, peritos, estudiantes, investigadores y cualquier persona interesada en esta materia.

No hay próximas convocatorias