WEBINAR | Un café con Luis Sáez de Jáuregui (Fundación AXA y AXA)

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Asistencia gratuita

WEBINAR | Un café con Luis Sáez de Jáuregui (Fundación AXA y AXA)

Inscríbete AQUÍ

Luis Sáez de Jáuregui (Fundación AXA y AXA), visita las oficinas de Fundación Inade para hablar sobre su trayectoria profesional, su trabajo en AXA y la actualidad del sector asegurador.

Sáez de Jáuregui es Miembro de honor del Instituto de Actuarios y el primer actuario español en ser Miembro del Consejo de Administración de la AAE (Actuarial Association of Europe).

Su punto de vista global sobre la industria aseguradora y sus necesidades tras la pandemia COVID-19 es sin duda un reclamo para asistir virtualmente a esta primera sesión Un café con.

Intervienen

Luis Sáez de Jáuregui

Vicepresidente de Fundación AXA y director de Distribución y Ventas y Organización Territorial de AXA
Ver Biografia

Luis Sáez de Jáuregui

Consulta su currículum completo AQUÍ.

A quién va dirigido

Jueces, fiscales, abogados, graduados sociales, empresarios, directivos, responsables del departamento laboral, gerentes de riesgos, agentes y corredores de seguros, entidades aseguradoras, peritos, estudiantes, investigadores y cualquier persona interesada en esta materia.

en Santiago de Compostela
Lunes, 29 Noviembre, 2021 - 09:30