A Coruña,
Jueves, 26 Octubre, 2017
José María Soriano Bañón
Director Financiero y de Recursos Humanos de ASEFA

En España todas las retribuciones están sujetas a cotización. La retribución flexible no afecta a la pensión o al paro

El jueves 26 de octubre Fundación Inade celebró un Desayuna con Inade en A Coruña centrado en la fiscalidad del seguro de salud en la retribución flexible en Galicia en la que se contó como inivitado con el Director Financiero y de Recursos Humanos de ASEFA, José María Soriano Bañón. La sesión fue introducida por Antón Cobián Muñoz, presidente de los Alumni de la Cátedra Fundación Inade - UDC.

Soriano fue presentado por Jesús Vázquez Conde, Vicesecretario del Colegio Oficial de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense.

El invitado acercó a los asistentes los detalles de cómo aprovechar las ventajas fiscales del seguro de salud para incrementar la retribución neta de los trabajadores sin que suponga coste alguno para el empresario.

La jornada y el coloquio fueron moderados por el Director de la Cátedra Fundación Inade – UDC, Fernando Peña.

Plan Inicia GERENCIARYS 2018-2019
Viernes, 18 Enero, 2019 - 09:30