Vigo,
Viernes, 5 Octubre, 2012
Alberto Núñez Feijoó
Presidente de la Xunta de Galicia

Feijóo presenta en Fundación Inade un plan de ayudas fiscales a emprendedores para impulsar la creación de empresas y de empleo

"Galicia no  necesita ser rescatada ni necesita recurrir a miles de millones del Estado para llegar a fin de mes; somos solventes y eso nos permite desprendernos del principal peso del resto de España, la deuda". El Presidente de la Xunta de Galicia presentó como objetivo la intensificación de la hoja de ruta de su Gobierno, centrada en tres pilares: la innovación, la internacionalización y el impulso a los emprendedores.

Respecto a la innovación destacó el esfuerzo que ha supuesto la creación de la "Axencia de Innovación" por la que se activa el fondo tecnológico "12C" o el programa Interconecta que apoya proyectos de alto impacto en la innovación de los emprendedores gallegos.

Adelantó asimismo un plan de ayudas fiscales a emprendedores para impulsar la creación de empresas y de empleo.

No hay próximas convocatorias