Vigo,
Jueves, 11 Marzo, 2010

¿Cómo vender en el entorno actual?

Los corredores deben replantearse su plan de marketing, considerando Internet como una oportunidad de negocio

La jornada estuvo centrada en ayudar a los ejecutivos del sector asegurador en el arte de la venta para así alcanzar sus objetivos profesionales.

PONENTES

Fueron ponentes en la jornada:

  • Iván Lorenzo Buján, Ingeniero Superior de Minas en la especialidad de Energía y Combustibles por la Universidad de Vigo.
  • Alfredo Perucho Costero, Licenciado en Dirección de Empresas en ICADE y Consultor de marketing.
  • Antonio Alonso Sánchez, Director General de la Escuela Europea de Negocios.

Presentó y moderó la jornada Valentín Lorenzo Fernández, Presidente del Patronato de Fundación Inade.

Durante la jornada se presentó el primer libro de "Colección Inade" con el título “El marketing que genera ingresos”, cuyo autor es Iván Lorenzo Buján. La obra cuenta también con la colaboración de la Escuela Europea de Negocios.

La conclusión principal de la jornada es que los corredores de seguros deben replantearse la posición que tienen en el mercado, por ello es conveniente realizar una investigación de mercados previa a la confección de un Plan de Marketing.

Próximas citas

No hay próximas convocatorias