Online,
Jueves, 28 Mayo, 2020

Grupo de trabajo "REACTIVACIÓN 2 0 2 1"

Las entidades aseguradoras comienzan a excluir el riesgo de pandemia en sus pólizas D&O
La prevención de los riesgos laborales y la responsabilidad empresarial derivada del contagio de COVID19, tema central de la webinar
La Inspección de Trabajo insiste en que el COVID-19 es un nuevo riesgo que debe ser reevaluado

Esta mañana se celebró la segunda reunión del grupo de trabajo REACTIVACIÓN 2 0 2 1, una iniciativa de Fundación Inade junto con su promotora la consultora Inade, Instituto Atlántico del Seguro. El grupo está coordinado por Adolfo Campos Carballo, director de ambas organizaciones, e integrado por el presidente de la Fundación, José Ramón Santamaría Barreiro y distintas sociedades de corredurías de seguros y dos asociaciones de corredurías de seguros.

La webinar se centró en analizar la prevención de los riesgos laborales y la responsabilidad empresarial derivada del contagio de COVID19. Una cuestión de gran importancia de cara a la reapertura de los negocios.

Martes, 21 Julio, 2020 - 10:00