Online,
Lunes, 1 Junio, 2020

Grupo de trabajo "REACTIVACIÓN 2 0 2 1"

En los últimos tiempos hemos vivido de la inversión privada, pero si no se invierte previamente en infraestructura pública es complicada la reactivación
El Director general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado apunta a un grave déficit de la inversión pública durante los últimos gobiernos
Para el administrador de la empresa pesquera VIEIRASA, el sector no se recuperará hasta finales del año 2021
Juan Manuel Blanco (INESE) resalta que la sostenibilidad se convertirá en el nuevo gran pilar de los valores corporativos y personales

Esta mañana se celebró la tercera sesión del grupo de trabajo REACTIVACIÓN 2 0 2 1, una iniciativa de Fundación Inade junto con su promotora la consultora Inade, Instituto Atlántico del Seguro. El grupo está coordinado por Adolfo Campos Carballo, director de ambas organizaciones, e integrado por el presidente de la Fundación, José Ramón Santamaría Barreiro, distintas sociedades de correduría de seguros y dos asociaciones de corredurías de seguros.

Esta primera webinar de junio se centró en analizar dos sectores estratégicos de la economía nacional: la pesca y la producción de hormigón.

La reunión comenzó con la sección, “Reflexiones para la reactivación”, que en esta ocasión corrió a cargo del Director Editorial de INESE, Juan Manuel Blanco, que esbozó las diez tendencias que podrían estar a punto de empezar a modelar “el mundo que viene”.

Martes, 21 Julio, 2020 - 10:00