Online,
Lunes, 6 Julio, 2020

Grupo de trabajo "REACTIVACIÓN 2 0 2 1"

Rosa Genaro (Viajes El Corte Inglés): “Hoy más que nunca se debe contar con un buen seguro de viaje que cubra la pandemia”
El SEPLA estima que la actividad total del sector de la aéreo no se recuperará hasta 2023
Juan Ramón Plá, presidente de BIPAR, habla sobre los retos del sector asegurador, especialmente sobre la concentración de mercados

Esta mañana se celebró la octava sesión del grupo de trabajo REACTIVACIÓN 2 0 2 1, una iniciativa de Fundación Inade junto con su promotora la consultora Inade, Instituto Atlántico del Seguro. El grupo está coordinado por Adolfo Campos Carballo, director de ambas organizaciones, e integrado por el presidente de la Fundación, José Ramón Santamaría Barreiro, distintas sociedades de correduría de seguros y dos asociaciones de corredurías de seguros.

Esta webinar se centró en analizar el sector de la aviación y la nueva forma de viajar. Para ello se contó con la participación de Óscar Sanguino González, presidente SEPLA (Sindicato Español de los Pilotos de Líneas Aéreas) y Rosa Genaro, responsable de la División de Empresas en el Área de Cataluña de Viajes El Corte Inglés.

Como de costumbre, la mañana arrancó con las “Reflexiones para la reactivación”, en esta ocasión a cargo de Juan Ramón Plá Otáñez, presidente BIPAR (Federación Europea de Asociaciones de Distribuidores de Seguros), que felicitó al sector asegurador por estar a la altura de las circunstancias y por adaptarse al desafío que ha supuesto el Covid-19.

No hay próximas convocatorias