Vigo,
Lunes, 2 Marzo, 2020

Jornadas Técnicas Corredor de Seguros: La nueva normativa de distribución de seguros

Los mediadores de seguros están obligados a obtener de las compañías el proceso de aprobación de los productos
El director de la Fundación, Adolfo Campos Carballo y la responsable de Protección de Datos de Inade, Paula María González Chorén, explicaron a los asistentes cómo les afecta el cambio legislativo

El pasado lunes 2 de marzo Fundación Inade, en colaboración con su promotora Inade, Instituto Atlántico del Seguro, inauguró su campaña divulgativa sobre la transposición de la nueva directiva de distribución de seguros.

Este primer acercamiento a los corredores tuvo lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo y se dividió en dos bloques, uno sobre la nueva normativa de distribución de seguros, a cargo de Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade y Paula María González Chorén, responsable de Protección de Datos de Inade y otro sobre la responsabilidad civil de los corredores de seguros, expuesto por Óscar Bustos Bermejo, gerente de Agrupación Convenio RC Corredores y Miguel Lanchares Dávila, responsable de Siniestros y Asesoría Jurídica de Agrupación Convenio RC Corredores.

Foro Inade
Martes, 14 Abril, 2020 - 09:00