A Coruña,
Lunes, 18 Septiembre, 2017

La Gerencia de Riesgos en la organización empresarial

"El seguro es el arma de transferencia de riesgo más potente de la que dispone la sociedad"
Jorge Luzzi: "La disponibilidad para aprender es fundamental en esta profesión"
Nara Pérez Salgado: "El gerente de riesgos debe explicar a la sociedad cuales son sus funciones y ventajas "

El lunes 18, en sesión vespertina, el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña acogió la ceremonia de presentación oficial de los “ALUMNI de la Cátedra Fundación Inade – UDC”, organización que aglutina a parte de sus antiguos alumnos.

El acto estuvo presidido por el Director de la Cátedra y presidente de honor de los ALUMNI, el profesor Fernando Peña López, que estuvo acompañado por el Presidente de la Patronato de Fundación Inade, Antón Cobián, y los miembros de la Junta Directiva de los ALUMNI.

En el transcurso del acto intervino como invitado de honor el expresidente de FERMA Jorge Luzzi, actual Presidente Ejecutivo de HERCO GLOBAL, la compañía de gestión de riesgo del Grupo MDS (perteneciente al grupo empresarial luso SONAE), que expuso a los asistentes la importancia de la gerencia de riesgos en la organización empresarial.

ESPACIO INADE
Martes, 22 Octubre, 2019 - 16:30