Vigo,
Miércoles, 7 Noviembre, 2012

Marketing y ventas para el sector asegurador

La fidelización de clientes, reto para los mediadores
En Europa hay entidades aseguradoras que ya permiten declarar un siniestro a través de una aplicación para teléfono móvil
El miedo al cierre, grave pecado de los mediadores de seguros en su política de venta cruzada
En plan de fidelización debe considerar las tres “c”: captar, convencer y conservar

La jornada contó con la colaboración de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia, y el eje de la misma se centró en proporcionar vías y soluciones para que los mediadores de seguros desarrollen un correcto plan de marketing y de ventas.

PONENTES

Fueron ponentes de la jornada:

  • Álvaro Gómez Vieites, Doctor en Economía e Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Vigo
  • Mariano Blanco Gema, Director de Comunicación y Marketing de Chartis
  • Jesús Negreira del Río, Profesor Titular de Dirección Comercial y Marketing de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia
  • Ignacio Moure González, Socio-Director de la consultora Ignacio Moure y Asociados

El Foro estuvo  presentado y moderado por Fernando Calvín García, Director del área de corredores en Galicia de la compañía aseguradora Axa.

El impacto profesional de las redes sociales, sus riesgos, la venta cruzada y la fidelización de clientes fueron los temas expuestos durante la jornada.

Próximas citas

No hay próximas convocatorias