Fundación Inade reune a autoridades representantes de la economía gallega y la industria del seguro en su décimo aniversario

Viernes, 25 Octubre, 2019

Miembros del Consejo Asesor y del Patronato, parte de la organización y autoridades representantes de la economía gallega y la industria del seguro, disfrutaron de un almuerzo en el Hostal de los Reyes Católicos

La conmemoración del décimo aniversario de Fundación Inade tuvo lugar el pasado lunes 21 de octubre en Santiago de Compostela. Tras visitar el Parlamento de Galicia, la celebración concluyó con un almuerzo en el Hostal de los Reyes Católicos. Además de la participación de los miembros de su Consejo Asesor, Patronato y organización, en el almuerzo se pudieron ver algunas caras conocidas: el director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Sergio Álvarez Camiña; el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Antonio López Díaz; la directora general del Consorcio de Compensación de Seguros, Mª Flavia Rodríguez-Ponga Salamanca; el director general del IGAPE, Juan Manuel Cividanes Roger; el director de la Cátedra Fundación Inade – UDC, Fernando Peña López; y el presidente de los Alumni, antiguos alumnos del Plan Inicia GERENCIARYS, Antón Cobián Muñoz.

Ante una ocasión tan especial, el director y vicepresidente de Fundación Inade, Adolfo Campos, dedicó a los asistentes unas palabras de agradecimiento: “sois el pilar sobre el que se asientan todas nuestras actividades. Gracias por formar parte de Fundación Inade. Vuestro compromiso demuestra que perseguimos un objetivo común”.

Adolfo Campos, pensando ya en el futuro más cercano, advirtió a todos los presentes sobre los nuevos retos se acercan “y estoy convencido de que juntos, conseguiremos superarlos”.

Los invitados brindaron por “alcanzar una Galicia puntera en la gestión del riesgo y defensora de los principios en los que se basa la industria aseguradora”.

WEBINAR
Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 10:30