La ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre

Miércoles, 29 Septiembre, 2021

Los Premios Galicia Segura están destinados a galardonar los valores profesionales de organizaciones, instituciones, empresas o profesionales por su dedicación al riesgo y el seguro en los ámbitos nacional e internacional. Se conceden anualmente desde el año 2003 por iniciativa de la consultora INADE, Instituto Atlántico del Seguro, que en 2009 traspasó a Fundación Inade la tarea de su organización. La ceremonia de entrega se celebra habitualmente el 14 de mayo (Día Mundial del Seguro), sin embargo, como consecuencia de la pandemia COVID-19, ni los premiados del año 2020, ni los del 2021, han podido recibir sus galardones en la fecha correspondiente. Teniendo en cuenta el avance de la campaña de vacunación, Fundación Inade ha decidido organizar un acto que, respetando todas las medidas de seguridad vigentes, permita obsequiar a los ganadores de ambos años con sus correspondientes medallas y diplomas. El acto oficial de entrega tendrá lugar en Santiago de Compostela el viernes 15 de octubre de 2021.

Consulta aquí los galardonados de ambas ediciones: https://premiosgaliciasegura.org/

en Santiago de Compostela
Lunes, 29 Noviembre, 2021 - 09:30