Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade, modera una mesa redonda en la Semana del Seguro 2020

Miércoles, 26 Febrero, 2020
Actualidad

Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade, ha participado hoy en la Semana del Seguro 2020 en Madrid. Campos ha sido el encargado de presentar el panel “Cómo promocionar mis servicios como corredor cumpliendo con la RGPD”, patrocinado por una de las entidades del Consejo Asesor de la Fundación, DAS España.

La sesión se centró analizar, debatir y reflexionar sobre un tema de gran importancia: cómo afecta el Reglamento General de Protección de Datos a las acciones comerciales que todo corredor de seguros debe hacer para captar clientes. Para ello se contó con la intervención de la experta en Gemma Ortega, delegada de Protección de Datos de DAS Seguros. Tras la ponencia de Ortega, el director de Fundación Inade dio paso a una mesa redonda en la que moderó las intervenciones de Asunción Alburquerque, directora de la Asesoría Jurídica y Cumplimiento Normativo de DAS Seguros, Borja López-Chicheri, director gerente de ADECOSE, Asociación Española de Corredores de Seguros y Ricardo Peris, director de desarrollo de negocio de Peris Iberia, Correduría de Seguros y Gemma Ortega.

La sesión tuvo una gran acogida, con la sala abarrotada y gran participación por parte de los asistentes.

Lunes, 1 Junio, 2020 - 08:45