El director de Fundación Inade habla en Radio Galega sobre el fraude en el sector

Miércoles, 29 Enero, 2020
Medios de Comunicación

El pasado jueves el director de Fundación Inade, Adolfo Campos Carballo, intervino en el programa A Tarde de Radio Galega para hablar sobre el fraude en el seguro a raíz de la publicación del V Barómetro del Fraude al Seguro de Línea Directa.

Este estudio hizo públicos varios datos relativos al fraude basándose en la experiencia de su empresa. Adolfo Campos subrayó la importancia de consultar fuentes que abarquen distintas compañías de la industria asegura, como es el caso de UNESPA, que publica todos los años un informe sobre esta materia. Campos también comentó algunos casos de timos al seguro, como el del hombre que se amputó una mano para fingir un accidente de tráfico y que fue descubierto por los investigadores de la compañía.

El director de Fundación Inade aprovechó la ocasión para hablar sobre los Vehículos de Movilidad Personal, un nuevo quebradero de cabeza tanto para los usuarios como para la industria aseguradora, ya que como recordó "ningún ayuntamiento en Galicia ha regulado todavía este tipo de vehículos".

Entrevista completa: http://www.crtvg.es/rg/podcast/a-tarde-a-tarde-do-dia-28-01-2020-4283772