El Patronato y el Consejo Asesor de Fundación Inade se reunirán durante el mes de enero

Martes, 14 Enero, 2020
Reunión

Este viernes 17 de enero el patronato de Fundación Inade mantendrá su primera reunión del ejercicio 2020. En esta ocasión tendrá lugar en Vigo, en las instalaciones de la Fundación. En la reunión se tomarán importantes decisiones relacionadas con cambios en la estructura de la organización.

Por su parte, el próximo miércoles 29 de enero, el Consejo Asesor de Fundación Inade se reunirá en las instalaciones de CITIC Censa, uno de los fabricantes de equipos pesados ​​más importantes de Europa que trabaja con empresas de todo el mundo. Los integrantes del Consejo Asesor tomarán posesión de su carga y después aportarán iniciativas e ideas para poner en marcha desde Fundación.

Foro Inade
Martes, 14 Abril, 2020 - 09:00