Fundación Inade en la Convención Anual de NB21-Tekel

Jueves, 14 Junio, 2018
Actividad institucional

Fundación Inade en la Convención Anual de NB21-Tekel

El pasado 14 de junio León acogió la Convención Anual de NB21-Tekel, bajo el lema “La unión hace la fuerza”, a la que asistieron más de 130 empleados y auxiliares que colaboran directa o indirectamente con las corredurías.

Antonio Laureda, presidente del consejo de administración de NTK21 Y ASOCIADOS, S.L., sociedad creada por estos dos grupos con el fin de aunar esfuerzos y sinergias, fue el encargado de inaugurar el evento. En su alocución agradeció a los patrocinadores y colaboradores su apoyo, y a los empleados y auxiliares su ilusión y esfuerzo diario. “La unión NB21 - Tekel permite que ambas sociedades afiancemos nuestra posición de liderazgo en el sector, ofreciendo unas magnitudes de gran calado: 60.000 clientes, 105.000 pólizas y más de 40.000.000€ en primas netas intermediadas”.

Tras el discurso inaugural tomó la palabra Belén Varela, directora de la organización “RH Positivo” que con en su ponencia “La ley del 50% y otras leyes para el éxito profesional” fue desgranando actitudes que los profesionales deberían aplicar en sus entornos laboral y personal para generar empatía y positividad.

Para finalizar la parte pública de la Convención, se celebró una mesa redonda con el título “Un repaso al sector” en la que participaron Rafael Calderón (director canal corredores de REALE), Antonio Jiménez (director canal corredores de AXA),  Juan Carlos Delgado (director territorial norte de PLUS ULTRA), Vicente Fuertes (director comercial de PELAYO), Alexander Bilbao (director comercial de SURNE) y José Luis Calderón (director general de SANTA LUCIA VIDA Y PENSIONES). El moderador fue José Antonio Buzón, socio de Grupo Tekel, que lideró un debate sobre temas tan importantes para la mediación como los últimos cambios legislativos que afectan al sector (protección de datos y normativa de distribución), la revolución tecnológica que está viviendo el sector asegurador, así como de diversos temas relativos a la evolución del propio negocio.

Tras la clausura del acto, realizada por Antonio Laureda, se llevó a cabo un almuerzo en el cual Jesús Moscoso (presidente de Grupo Tekel) y José Carlos Fernández Valcarce (presidente de NB21) entregaron en señal de agradecimiento por su participación un detalle conmemorativo de la Convención a algunos de sus colaboradores, entre los que se encontraba Fundación Inade. La figura fue recogida por el Director, Adolfo Campos.

Tras el almuerzo, dieron comienzo las actividades lúdicas entre las cuales cabe resaltar la visita guiada a la colegiata de San Isidoro de León, donde los asistentes pudieron visitar su impresionante panteón, así como la sala destinada a la exhibición del cáliz de Doña Urraca.

Plan Inicia GERENCIARYS 2018-2019
Jueves, 27 Septiembre, 2018 - 09:30