Fundación Inade en la Convención "Tú eres la estrella" de Ucoga

Lunes, 28 Mayo, 2018
Colaboración institucional

Fundación Inade en la Convención "Tú eres la estrella" de Ucoga

El viernes 25 de mayo Fundación Inade acompañó a la correduría de seguros Ucoga, Premio Galicia Segura a la Mediación 2018 en su convención "Tú eres la estrella", empresa a la que se ha prestado apoyo y asesoramiento para su constitución y puesta en marcha.

El director de Fundación Inade, presente en el acto, compartió sus impresiones sobre el nacimiento de este proyecto empresarial entre cooperativas gallegas y asturianas. 

Al finalizar el acto, José Montes en representación de FEIRACO uno de los socios de la correduría, hizo entrega a nuestro director de un obsequio por el apoyo de la consultora Inade en su trayectoria y desarrollo empresarial.

PLAN DE ACTUACIÓN

La firma gallega, constató en su convención anual la consolidación de la compañía. Ucoga mantiene una línea de crecimiento progresivo de sus cifras de negocio desde su puesta en marcha, en el 2013, una constante que se refrendó en el 2017 y que continúa en el primero cuatrimestre del 2018. Durante el pasado ejercicio, Ucoga aumentó un 22% el número de pólizas intermediadas, pasando de 15.387 a 18.897. También subió en clientes alrededor de un 20%, llegando a los 8.355, e incrementó un porcentaje similar en vacas aseguradas con la línea 401, en la que llegó a las 98.858 cabezas. El éxito de la compañía mereció este año el premio Galicia Segura en la categoría de Mediación, un galardón que el director técnico de Ucoga, Iván Novo, considera que “reconoce el trabajo del equipo, con unos resultados brillantes a nivel cualitativo y cuantitativo”.

La correduría ha celebrado su convención anual, que llevó como lema ‘Tú eres la estrella’, con el que se quiso reconocer tanto el trabajo del cuadro de empleados como de las cooperativas colaboradoras y de las ganaderías que confían en Ucoga. La compañía le entregó distinciones de reconocimiento en su convención a trabajadores y otros colaboradores de la empresa: Alberto Fafián, Rosa Peillet, Fercalugo y la compañía Allianz.

De cara al futuro, el director de Ucoga marca el reto de proseguir la actual línea de crecimiento, con un trabajo que seguirá especializado en el sector agroalimentario (empresas, ganaderías y transporte) y en el que irá cobrando peso la digitalización. 

CONMEMORACIÓN DE LOS CINCO AÑOS

La correduría gallega de seguros Ucoga, nacida en 2013, se ha consolidado tras cinco años de actividad con un crecimiento continuo de sus cifras de negocio. Este es un vídeo corporativo que ha elaborado para celebrar su quinto aniversario.

Próximas citas

Curso de Posgrado en Gerencia de Riesgos y Seguros
Viernes, 7 Septiembre, 2018 - 09:30
FORO INADE
en Vigo
Martes, 18 Septiembre, 2018 - 09:00