Fundación Inade pone en marcha una iniciativa para mejorar la visibilidad de la mujer en la gerencia del riesgo y el seguro

Jueves, 14 Noviembre, 2019

Tanto la gerencia de riesgos como el sector asegurador proyectan a día de hoy una imagen muy masculinizada. Por esta razón, Fundación Inade se ha marcado como objetivo resaltar el papel de la mujer en estos ámbitos de trabajo.

El primer paso para encaminar esta iniciativa ha sido celebrar una reunión en la sede social de Fundación Inade el pasado 13 de noviembre. En ella participaron las dos mujeres integrantes del patronato de Fundación Inade, María Consuelo Cameselle González, Directora General de Comunicación, y de Relación con aseguradoras de ARTAI y Ana Alonso Alonso, vicedirectora de CITIC GÁNDARA CENSA; el director de Fundación Inade, Adolfo Campos Carballo, la  responsable de Marketing, Carla Fernández Novo y la responsable de Comunicación, Ángela Taboada González.

Durante el encuentro han tomado la decisión de celebrar una reunión en el Círculo de Empresarios de Galicia el próximo 21 de noviembre invitando una veintena de mujeres con un cargo de responsabilidad en la gerencia de riesgos y el seguro.

WEBINAR
Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 10:30