Fundación Inade presenta a los amigos la radiografía del corredor de seguros gallego

Jueves, 12 Diciembre, 2019
WEBINAR

El miércoles 11 de diciembre Fundación Inade organizó su primera Webinar para presentar a los amigos la radiografía del corredor de seguros con domicilio social en Galicia del año 2019

Los amigos de Fundación Inade son aquellas personas que de forma anual colaboran económicamente con la Fundación. Los amigos pueden asistir de forma gratuita a la tribuna Espacio Inade, tienen descuento en cursos y actividades y, ahora, también pueden conocer estudios y trabajos de investigación de forma anticipada a través de una Webinar.

Ayer, Fundación Inade se estrenó en este formato para presentar la radiografía del corredor de seguros con domicilio social en Galicia. Su director, Adolfo Campos Carballo, expuso las principales conclusiones del estudio y respondió a todas las preguntas de los participantes.

Con este nuevo formato Fundación Inade pretender acercar sus actividades a todos los amigos, incluyendo aquellos que viven fuera de Galicia. En menos de una hora todos los asistentes a la reunión conocían el estudio, sin necesidad de transportarse ni de abandonar su puesto de trabajo. El impulso de las nuevas tecnologías es una de las grandes apuestas de Fundación Inade para el 2020.

Reunión
Miércoles, 29 Enero, 2020 - 09:30