Jornada sectorial territorial de AXA en Vigo

Miércoles, 11 Julio, 2018
Actividad institucional

Jornada sectorial territorial de AXA en Vigo

El pasado 11 de julio de 2018 la compañía AXA organizó una jornada sectorial territorial para analizar la salud del sector asegurador y los retos a los que se enfrenta en los próximos meses, en la que Luis Sáez de Jauregui, Director de Distribución y Ventas de AXA, intervino como invitado principal. En su intervención destacaba “Afrontamos unos meses intensos, vitales para el futuro del sector asegurador, en los que  los cambios normativos y las tensiones de los mercados marcarán nuestro futuro”. “En AXA, seguimos centrados en fomentar la calidad de servicio, competitividad y estabilidad a nuestra red de mediación”, añadía.

La jornada contó con las aportaciones de Adolfo Campos, director de Fundación Inade, que centró su intervención en un análisis del texto de la futura Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros Privados, expuso una radiografía sobre la situación de los corredores de seguros de la Comunidad Autónoma gallega y abordó propuestas de mejora en la conectividad de los mediadores de seguros. 

En el acto también dispusieron del turno de la palabra Reinerio Sarasua (Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias), Álvaro Rodríguez (NB21), Higinio iglesias (Ebroker), Mar Romero (AXA), Victoriano Merelas (Espabrok).

Para Mar Romero “eventos como este demuestran que, cada vez más, tenemos que estar junto a la mediación para trabajar en nuestro futuro común, afrontando retos y planteando soluciones para los mediadores profesionales”. “Este es el primero de muchos encuentros que vendrán”, añadía. 

Próximas citas

Plan Inicia GERENCIARYS 2018-2019
Sábado, 15 Diciembre, 2018 - 09:30
Plan Inicia GERENCIARYS 2018-2019
Viernes, 21 Diciembre, 2018 - 09:30
Plan Inicia GERENCIARYS 2018-2019
Sábado, 22 Diciembre, 2018 - 09:30