Pilar González de Frutos presidirá por quinto año consecutivo los Premios Galicia Segura

Lunes, 14 Enero, 2019
Premios Galicia Segura

La Presidenta de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA), Pilar González de Frutos, ha quedado designada por el Patronato de Fundación Inade -por quinto año consecutivo- como presidenta del Jurado de los “Premios Galicia Segura” para la edición de la que en breve se abrirá convocatoria. El acuerdo fue adoptado por unanimidad por el Patronato de Fundación Inade en su reunión celebrada el pasado 20 de enero de Vigo.

Además, han quedado designados, en calidad de vocales, el Profesor Emérito de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, Juan Jesús Gestal Otero; el Director de la CÁTEDRA FUNDACIÓN INADE – UDC, Fernando Peña López; el profesor agregado de la UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS ICAI-ICADE, Abel Veiga Copo; la abogada, socia del despacho LUSTRUM ABOGADOS, Carmen José López; el Director General de TRANSPORTES MARÍTIMOS Y FLUVIALES, Marcelo Castro-Rial Schuler; y la gerente de riesgos de GRUPO SAN JOSÉ, Lourdes Freiría Barreiro.

Como viene siendo habitual, ejercerá las labores de secretario del Jurado el miembro del Patronato José Antonio Pérez Crujeiras (con voz, pero sin voto).

Con estas designaciones se consolida el compromiso en la transparencia a que está sometida Fundación Inade, estando desvinculados los miembros del Patronato de la decisión sobre el fallo de los galardones

en Porto, Portugal
Viernes, 29 Marzo, 2019 - 09:00