Porque tú eres Fundamental … hazte Amigo de Fundación Inade

Tu participación te proporcionará:

NETWORKING

Acudiendo a los eventos que organiza Fundación Inade podrás incrementar tu red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio.

FORMACIÓN

Nuestra Aula Inade desarrolla de forma presencial y a distancia actividades en el campo formativo, de estudio y de investigación en materias financieras, de gerencia de riesgos y seguros privados, contando con la colaboración de los profesionales más prestigiosos de la Universidad, la Magistratura, la Administración Publica, Despachos Profesionales y Empresas.

Tendrás bonificaciones sobre los derechos de matrícula de las actividades formativas.

DIVULGACIÓN

Nuestras tribunas Desayuna con Inade, Foro Inade y Encuentro Universidad-Seguro reúnen a destacados profesionales de la gerencia de riesgos y el seguro para dar a conocer el riesgo en su aspecto más amplio, sus métodos de gestión y al tiempo informar de las soluciones que proporciona la industria aseguradora para minimizar sus consecuencias cuando se manifiestan.

Cuando la asistencia esté condicionada a derechos de inscripción, tendrás bonificaciones sobre los derechos de insripción.

LIBRERÍA

Podrás beneficiarte de descuentos en la adquisición de publicaciones de nuestra Librería.

Y además...

CÁTEDRA FUNDACIÓN INADE – UDC: La Gestión del riesgo y el seguro

Podrás participar en las actividades que se desarrollan en la “Cátedra Fundación Inade – UDC: La Gestión del riesgo y el seguro” cuyos objetivos estratégicos son el fomento y divulgación de la gerencia de riesgos y el seguros, así como la formación de profesionales y el fomento de la transferencia de conocimiento en esta materia.

TU DONATIVO

El donativo anual para ser "AMIGO de Fundación Inade" es de 150,00 €.

Esta cantidad es deducible de tus impuestos (según la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo):

• Donantes personas físicas, contribuyentes por IRPF:

• Primeros 150 euros: 75%.

• Donantes personas jurídicas contribuyentes por Impuesto sobre Sociedades).

• 35% con carácter general, o
    • 37,5% si se trata de una empresa donante plurianual, es decir, que ha donado una cantidad igual o superior a la misma fundación en los ejercicios 2013, 2014 y 2015.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA GESTIÓN DEL RIESGO Y EL SEGURO

Plan Inicia GERENCIARYS 2017-2018