ABANCA SEGUROS, nuevo miembro del Círculo de Confianza de Fundación Inade

Lunes, 4 Junio, 2018

ABANCA SEGUROS, nuevo miembro del Círculo de Confianza de Fundación Inade

ABANCA Seguros ha firmado esta mañana un convenio por el cual se formaliza su adhesión a Fundación Inade como entidad colaboradora y miembro de su Círculo de Confianza. De esta forma, apoyará a la Fundación en el desarrollo de sus actividades, como las tribunas de información, los programas formativos y otras iniciativas de interés general que se organicen en el presente ejercicio 2018. El acuerdo fue formalizado por Álvaro García Diéguez, director general de ABANCA Seguros, y Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade.

De esta forma, ABANCA avanza en su apuesta decidida por mejorar el conocimiento del seguro tanto a nivel empresarial como de la población en general, contribuyendo a los objetivos trazados en el plan de actuación de la Fundación, que buscan contribuir a la difusión de la cultura aseguradora entre el tejido empresarial gallego, ayudando así a que las organizaciones gestionen los riesgos de una forma adecuada. Además, gracias al acuerdo suscrito, ABANCA potenciará el desarrollo de las actividades de la Cátedra institucional “Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.

El objetivo de esta colaboración es que los directivos de las empresas, los profesionales liberales, la Administración Pública, el sector asegurador, la comunidad universitaria y la sociedad en general tengan mayor conocimiento de los riesgos que están presentes en el desarrollo de su vida personal y profesional. En general, se busca lograr mayor vinculación entre la industria aseguradora y la ciudadanía. 

ABANCA SEGUROS

ABANCA Seguros nace con la vocación de prestar un servicio global de protección, tanto a personas físicas como jurídicas, mediante la contratación de productos de aseguramiento y previsión social. 

Con un fuerte arraigo en Galicia, Asturias y León, ofrece a sus clientes diferentes soluciones para proteger su patrimonio de eventualidades y generar ahorro de cara al futuro. 

Se caracteriza por su orientación hacia las empresas y la búsqueda de la mejor calidad en la experiencia del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto asegurador y de previsión social colectiva, ofreciendo aquel que mejor se adecúe a las necesidades del usuario.

En el segmento de vida y accidentes, ocupa el primer puesto en Galicia en cuanto a emisión de primas. En el ámbito de la mediación, figura entre los 20 primeros puestos del ranking sectorial a nivel nacional por facturación.

Uno de los principales objetivos de ABANCA Seguros es participar en la sociedad aportando sus capacidades y soluciones aseguradoras, de ahí la importancia de la suscripción de este acuerdo con Fundación Inade para colaborar en todas sus iniciativas de forma activa.

Próximas citas

Curso de Posgrado en Gerencia de Riesgos y Seguros
Viernes, 7 Septiembre, 2018 - 09:30
FORO INADE
en Vigo
Martes, 18 Septiembre, 2018 - 09:00