ABANCA SEGUROS, nuevo miembro del Círculo de Confianza de Fundación Inade

Lunes, 4 Junio, 2018

ABANCA SEGUROS, nuevo miembro del Círculo de Confianza de Fundación Inade

ABANCA Seguros ha firmado esta mañana un convenio por el cual se formaliza su adhesión a Fundación Inade como entidad colaboradora y miembro de su Círculo de Confianza. De esta forma, apoyará a la Fundación en el desarrollo de sus actividades, como las tribunas de información, los programas formativos y otras iniciativas de interés general que se organicen en el presente ejercicio 2018. El acuerdo fue formalizado por Álvaro García Diéguez, director general de ABANCA Seguros, y Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade.

De esta forma, ABANCA avanza en su apuesta decidida por mejorar el conocimiento del seguro tanto a nivel empresarial como de la población en general, contribuyendo a los objetivos trazados en el plan de actuación de la Fundación, que buscan contribuir a la difusión de la cultura aseguradora entre el tejido empresarial gallego, ayudando así a que las organizaciones gestionen los riesgos de una forma adecuada. Además, gracias al acuerdo suscrito, ABANCA potenciará el desarrollo de las actividades de la Cátedra institucional “Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.

El objetivo de esta colaboración es que los directivos de las empresas, los profesionales liberales, la Administración Pública, el sector asegurador, la comunidad universitaria y la sociedad en general tengan mayor conocimiento de los riesgos que están presentes en el desarrollo de su vida personal y profesional. En general, se busca lograr mayor vinculación entre la industria aseguradora y la ciudadanía.

ABANCA SEGUROS

ABANCA Seguros nace con la vocación de prestar un servicio global de protección, tanto a personas físicas como jurídicas, mediante la contratación de productos de aseguramiento y previsión social.

Con un fuerte arraigo en Galicia, Asturias y León, ofrece a sus clientes diferentes soluciones para proteger su patrimonio de eventualidades y generar ahorro de cara al futuro.

Se caracteriza por su orientación hacia las empresas y la búsqueda de la mejor calidad en la experiencia del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto asegurador y de previsión social colectiva, ofreciendo aquel que mejor se adecúe a las necesidades del usuario.

En el segmento de vida y accidentes, ocupa el primer puesto en Galicia en cuanto a emisión de primas. En el ámbito de la mediación, figura entre los 20 primeros puestos del ranking sectorial a nivel nacional por facturación.

Uno de los principales objetivos de ABANCA Seguros es participar en la sociedad aportando sus capacidades y soluciones aseguradoras, de ahí la importancia de la suscripción de este acuerdo con Fundación Inade para colaborar en todas sus iniciativas de forma activa.

Sábado, 20 Octubre, 2018 - 09:30
Viernes, 26 Octubre, 2018 - 09:30