Arranca el “Camino 2021” de Fundación Inade con un seminario web sobre las responsabilidades derivadas de la COVID-19

Martes, 19 Enero, 2021

• La jornada es gratuita y la inscripción puede realizarse aquí

• Se sortearán dos ejemplares del libro Las responsabilidades derivadas de la COVID-19 entre los "Amigos de la Fundación 2021" que asistan a la jornada

El próximo martes 26 de enero Fundación Inade inicia el desarrollo de su Plan de Actuación para el presente ejercicio “Camino 2021”. De 16:55 a 18:30 horas se celebrará el primer Foro Inade virtual de este año. El tema de la jornada será "Las responsabilidades derivadas de la Covid-19".

Intervendrán en la sesión: José Antonio Badillo Arias, profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Alcalá de Henares de Madrid, que expondrá la repercusión de la COVID-19 en el seguro y la responsabilidad empresarial ante dicha enfermedad; Iván González Barrios, abogado en González Barrios Abogados, que abordará la responsabilidad derivada de la gestión de la pandemia COVID-19 en el ámbito de la Administración; Eduardo Asensi Pallarés, partner de DAC BEACHCROFT, que tratará el aseguramiento de la Responsabilidad Civil de la Administración Pública y José María Elguero Merino, director de Grandes Cuentas y Riesgos Financieros de MARCH RS, que explicará la responsabilidad de administradores y directivos ante la COVID-19.

La jornada será presentada y moderada por Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade.

La inscripción, que todavía está abierta y es gratuita, puede realizarse aquí o a través de su página web. Además, Fundación Inade sorteará dos ejemplares de la obra Las responsabilidades derivadas de la Covid-19, editada por Thomson Reuters - Editorial Jurídica Aranzadi, entre los “Amigos de la Fundación 2021” que asistan a la jornada.

No hay próximas convocatorias