AXA formará parte del Consejo Asesor de Fundación Inade por octavo año consecutivo

Viernes, 26 Marzo, 2021

• Con la firma de este convenio la entidad aseguradora apoyará el objetivo de la Fundación: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros

• Visitó las instalaciones para la formalización del convenio Emiliano Óscar López, director Canal Corredores Territorial Oeste

Esta mañana AXA Seguros ha renovado su convenio de colaboración con Fundación Inade por octavo año consecutivo. Con la firma de este convenio se compromete a colaborar con la Fundación en el logro de su objetivo: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

Para la formalización del convenio, acudió a las instalaciones de Fundación Inade en Vigo, Emiliano Óscar López, director Canal Corredores Territorial Oeste de AXA y representante de la compañía en el Consejo Asesor de la Fundación. Allí se reunió con el presidente de Fundación Inade, José Ramón Santamaría, y con su director, Adolfo Campos.

Santamaría agradeció a AXA la confianza que, un año más, deposita en Fundación Inade para llevar la cultura del riesgo y el seguro al tejido empresarial: “Todas las actividades que realizamos son gracias al apoyo económico y al asesoramiento de nuestro Consejo Asesor. Sin duda, es de vital importancia que entre las empresas que lo forman se encuentren compañías con la experiencia y la visión global que tiene AXA”.

Por su parte, E. Óscar López apuntó que AXA comparte los mismos valores que la Fundación Inade en materia de la gestión de los riesgos. “Consideramos que la educación en seguridad, protección y prevención son claves para el avance de la economía y del bienestar. Por todo ello, es fundamental para nosotros seguir colaborando con Fundación Inade por la magnífica labor que desempeña en esta materia y por el valor que aportar al sector. Seguir manteniendo este tipo de colaboración contribuye claramente a una mayor profesionalización de nuestros Agentes y Corredores y a un mayor conocimiento del mapa de riesgos de los clientes”, afirmó el director Canal Corredores Territorial Oeste de AXA.

LA COMPAÑÍA AXA

El grupo AXA es uno de los líderes mundiales del sector asegurador y cuenta con una trayectoria de más de 150 años en España. En nuestro país cuenta con más de tres millones de clientes y con un volumen de primas de 2.686 millones de euros, lo que le convierte también en uno de los líderes del sector asegurador español, especialmente en el negocio de No Vida.

Además, la compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta.

WEBINAR
en A Coruña