AXA renueva su compromiso con Fundación Inade por séptimo año consecutivo

Lunes, 21 Septiembre, 2020

AXA renueva su compromiso con Fundación Inade por séptimo año consecutivo

Con la firma de este convenio de colaboración la entidad aseguradora apoyará, un año más, el objetivo de la Fundación: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros

Esta mañana se reunieron en la sede social de Fundación Inade representantes de ambas organizaciones para formalizar la firma

Esta mañana la compañía aseguradora AXA ha renovado su convenio de colaboración anual con Fundación Inade. La firma tuvo lugar en la sede social de la Fundación en Vigo, estando presentes: Ainara Ruiz de Gauna Amato, directora Territorial Oeste de AXA Seguros; José Ramón Santamaría Barreiro, presidente de Fundación Inade; y Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade.

Durante la reunión, José Ramón Santamaría agradeció a la entidad aseguradora el apoyo que presta a Fundación Inade desde el año 2014: “Vuestra confianza hace posible que nuestras actividades se mantengan a flote. La situación tan complicada que estamos viviendo hace que valoremos más, si cabe, tener colaboradores tan importantes como AXA Seguros refrendando nuestra labor”.

Por su parte, Ainara Ruiz apuntó: “Para AXA es fundamental la colaboración con Fundación Inade, el valor añadido que aporta al sector es muy importante y seguiremos trabajando de la mano como partners”.

Con la firma de este acuerdo, AXA ratifica su apuesta por que los directivos de las empresas, los profesionales liberales, la Administración Pública, el sector asegurador, la comunidad universitaria y la sociedad en general tengan mayor conocimiento de los riesgos que están presentes en el desarrollo de su profesión y su vida personal.

en Santiago de Compostela
Martes, 27 Octubre, 2020 - 17:00