BERKLEY presenta un producto de caución y FIATC un seguro de embarcaciones de recreo en el próximo Espacio Inade

Lunes, 29 Marzo, 2021

• La inscripción al seminario web, que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de abril de 08:55 a 10:15, puede realizarse gratuitamente aquí

• Esta tribuna está diseñada para ayudar a los mediadores de seguros en los mecanismos de distribución de seguros

El próximo miércoles 7 de abril de 08:55 a 10:15 Fundación Inade celebrará el cuarto Espacio Inade del 2021. Esta tribuna forma parte de su Plan de Actuación para el presente ejercicio y se enmarca en el capítulo dedicado a la Transferencia del Conocimiento.

Espacio Inade está configurado para ayudar a los productores de seguros y también a los distribuidores de seguros a cumplir con el Reglamento Delegado de la Comisión Europea sobre control y gobernanza de los productos. Tal y como explica el director de Fundación Inade, Adolfo Campos: “Los productores están obligados a facilitar a los distribuidores información clara, completa y actualizada de los productos que saquen al mercado, del mercado destinatario y de la estrategia de distribución. Espacio Inade quiere facilitar a ambas partes este proceso”.

En esta ocasión, participarán en Espacio Inade las entidades aseguradoras Berkley y FIATC. Por una parte, Berkley presentará a través de responsable Caución, Rocío Tello, y de su responsable Desarrollo Negocio Norte, César Morales: "Aplicaciones y elementos del Seguro de Caución: una alternativa más eficiente para la financiación de tu empresa”. Por otra parte, Francisco Jover, responsable Desarrollo Negocio Náutico de FIATC, presentará: "MR Embarcaciones de Recreo".

La inscripción es gratuita y pude realizarse aquí. Además, los “Amigos de Fundación Inade” que asistan a la jornada recibirán un certificado de formación.

WEBINAR
en A Coruña