Berkley y Chubb presentan sus productos en el próximo Espacio Inade

Miércoles, 17 Febrero, 2021

Berkley y Chubb presentan sus productos en el próximo Espacio Inade

• El seminario web tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero de 08:55 a 10:15 horas

• Berkley presentará su producto "Protección de directivos" y Chubb hablará sobre la organización de los programas internacionales

El próximo miércoles 24 de febrero de 08:55 a 10:15 Fundación Inade celebrará el segundo Espacio Inade del 2021. Esta actividad forma parte de su Plan de Actuación para el presente ejercicio y se enmarca en el capítulo dedicado a la Transferencia del Conocimiento.

Tal y como explican desde la organización, “el Espacio Inade está configurado para que las entidades aseguradoras cumplan los requisitos de control y gobernanza de los productos de seguro”. La información que las compañías proporcionan en esta tribuna “permite a los distribuidores comprender los productos de seguros y su mercado destinatario, así como identificar a aquellos clientes cuyas necesidades no son compatibles con el producto de seguros expuesto”.

En esta ocasión, participarán en Espacio Inade las entidades aseguradoras Berkley y Chubb. La primera presentará a través de su responsable de Accidentes, Charo Ceballos Gutiérrez, su producto "Protección de directivos"; y la segunda, a través de su suscriptora de RC General, Carolina Iniesta Lorenzo y de su suscriptor de Daños, Eduardo Ibargüen Ribera, presentará: "La organización de los programas internacionales". Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade, presentará la jornada.

La inscripción a la jornada es gratuita y puede realizarse aquí. Además, los “Amigos de la Fundación” que asistan al seminario web recibirán un certificado de formación.

No hay próximas convocatorias