COHEBU, SANTASUSANA, SUÁREZ CONSULTORES, TEMPU y UCOGA ASESORES, nominados a los Premios Galicia Segura a la Mediación

Lunes, 26 Marzo, 2018

Fundación Inade ha dado a conocer las últimas candidaturas a los Premios Galicia Segura de la edición 2018. Cinco candidaturas concurrirán este año a los “Premios Galicia Segura” en la categoría de “La Mediación”: COHEBU MEDIADORES DE SEGUROS, CORREDURÍA DE SEGUROS SANTASUSANA, SUÁREZ CONSULTORES CORREDURÍA DE SEGUROS, TEMPU, CORREDURÍA DE SEGUROS y UCOGA ASESORES.

Los galardones promovidos por Fundación reconocen desde 2003 los valores profesionales de cualquier figura de la mediación por su dedicación al Riesgo y el Seguro, en los ámbitos nacional e internacional.

Pilar González de Frutos, Presidenta de Unespa, preside el Jurado que deliberará sobre estas candidaturas en su reunión del próximo 2 de abril.

Curso de Posgrado en Gerencia de Riesgos y Seguros
Viernes, 7 Septiembre, 2018 - 09:30