El director de Fundación Inade habla en Cadena Ser Vigo sobre los seguros de los patinetes eléctricos

Adolfo Campos, director de Fundación Inade, intervino el pasado martes 29 de octubre en el programa Hoy por hoy de Radio Vigo (Cadena Ser) para hablar sobre los vehículos de movilidad personal. Concretamente, trató el problema de las pólizas de seguros y los patinetes eléctricos, y explicó a los oyentes que ya existen pólizas que por unos treinta euros anuales cubren este tipo de vehículos. Además, recordó que los patinetes eléctricos no pueden circular por la acera y bajo ningún concepto pueden ir dos personas.

No hay próximas convocatorias