El Director General de Seguros recibe a Fundación Inade y a la Cátedra

Jueves, 1 Febrero, 2018

El Director General de Seguros recibe a Fundación Inade y a la Cátedra

El Director General de Seguros y Fondos de Pensiones, Sergio Álvarez Camiña, recibió el pasado 31 de enero en la sede oficial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) al Director de Fundación Inade, Adolfo Campos, al Director de la “Cátedra Fundación Inade-UDC”, Fernando Peña y al Responsable de Proyectos de la Fundación, Modesto González.

En el encuentro también estuvo presente la Responsable de Coordinación y Estudios de la DGSFP, María Bruna López Polín.

Durante la reunión, el Director de la Fundación presentó a Sergio Álvarez las actividades que vienen realizando Fundación Inade y la Cátedra, así como el programa “La gestión del riesgo en Galicia, cambio de rumbo” proyecto para el ejercicio 2018. Campos incidió en la importancia que tiene crear cultura en gerencia de riesgos y seguros en el tejido productivo gallego, “ya que con ello se protegerán los proyectos empresariales, el sostenimiento y creación de empleo, y la riqueza de la comunidad autónoma”.

La Fundación hizo entrega al titular de la DGSFP de los dos ejemplares publicados de la Colección Cuadernos de la Cátedra “Derechos y obligaciones del empresario en el contrato de seguro” y “La Responsabilidad Civil del empresario y sus seguros”, así como un dossier explicativo de las acciones que están en marcha.

Por su parte, Sergio Álvarez Camiña agradeció esta visita institucional, y se puso a disposición de Fundación Inade para acudir a una de las Tribunas informativas que la Fundación organice durante el presente año

Próximas citas

FORO INADE
en A Coruña
Lunes, 4 Junio, 2018 - 17:00