Eloy Suárez, presidente de la Comisión de Hacienda: “Hoy es la primera Comisión de Hacienda que se celebra en 70 días”

Jueves, 30 Abril, 2020

Eduardo García Erquiaga, director de Galicia Business School: “no entiendo cómo desde el Estado no se está hablando de reajustar los gastos de la Administración Pública”

Demetrio Á. Fernández, director territorial de Galicia de la ITSS: “Algunas empresas en ERTE siguen recurriendo a que sus trabajadores estén en teletrabajo”

Esta mañana Inade, Instituto Atlántico del Seguro, en colaboración con Fundación Inade, celebró la décima videoconferencia del grupo de trabajo “crisis COVID-19”, formado por distintas sociedades de corredurías de seguros y dos asociaciones de corredurías de seguros. En esta ocasión, se unieron a la reunión Eduardo García Erquiaga, director general de Galicia Business School, Demetrio Ángel Fernández López, director Territorial de Galicia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y Eloy Suárez Lamata, presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados.

El primer invitado de la mañana fue Eduardo García Erquiaga, economista y director general de Galicia Business School, que opina que su gran preocupación respecto a esta crisis sanitaria y económica es si habrá un “día después”, pues tenemos un grave problema de base. “Todo lo que pueda ser la reconstrucción económica estará condicionada por la velocidad en la salida de la pandemia”.

Lunes, 1 Junio, 2020 - 08:45