En los últimos tiempos hemos vivido de la inversión privada, pero si no se invierte previamente en infraestructura pública es complicada la reactivación (Carlos Peraita)

Lunes, 1 Junio, 2020

Esta mañana se celebró la tercera sesión del grupo de trabajo REACTIVACIÓN 2 0 2 1, una iniciativa de Fundación Inade junto con su promotora la consultora Inade, Instituto Atlántico del Seguro. El grupo está coordinado por Adolfo Campos Carballo, director de ambas organizaciones, e integrado por el presidente de la Fundación, José Ramón Santamaría Barreiro, distintas sociedades de correduría de seguros y dos asociaciones de corredurías de seguros.

Esta webinar se centró en analizar dos sectores estratégicos de la economía nacional: la pesca y la producción de hormigón.

Carlos Peraíta, Director general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado apunta a un grave déficit de la inversión pública durante los últimos gobiernos

Para el administrador de la empresa pesquera VIEIRASA, el sector no se recuperará hasta finales del año 2021

Juan Manuel Blanco (INESE) resaltó en la reflexión inicial de la jornada que la sostenibilidad se convertirá en el nuevo gran pilar de los valores corporativos y personales

Martes, 21 Julio, 2020 - 10:00