ESPACIO INADE y UNIVERISK, nuevas tribunas de debate y divulgación de Fundación Inade sobre gestión de riesgos y seguros

Viernes, 15 Febrero, 2019

El pasado jueves 14 de febrero Fundación Inade celebró la primera reunión ordinaria del ejercicio 2019 de su Consejo Asesor en la sede social de la multinacional NUEVA PESCANOVA, en Redondela (Pontevedra). Durante el encuentro se presentó el Plan de Actuación de la Fundación para 2019, en el que se hará hincapié en la creación de espacios de debate y divulgación con el tejido empresarial y los universitarios.

El Director de Fundación Inade destacó que “hay que tener presente que es en la Universidad donde se encuentran los futuros recursos humanos de las empresas”.

El Director Corporativo de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Institucionales, Ángel Matamoro, y el Responsable Corporativo de Seguros y Riesgos, Juan Martí, presentaron los datos más significativos de NUEVA PESCANOVA.

Plan Inicia GERENCIARYS 2018-2019
en A Coruña