“Este proyecto está favoreciendo el conocimiento de la actividad aseguradora entre la ciudadanía, contribuyendo al desarrollo económico y social’’

Martes, 28 Mayo, 2019

La asociación empresarial del Seguro, UNESPA, ha recibido durante el transcurso de su Asamblea General celebrada hoy en Madrid el Premio Extraordinario Galicia Segura, concedido por el Patronato de Fundación Inade en reconocimiento por su constante labor en favor de la industria del seguro y, sobre todo, por el proyecto de divulgación del sector asegurador hacia la sociedad “ESTAMOS SEGUROS”.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar ante las más de 200 compañías del sector asegurador que asistieron a esta cita y que suman una cuota de mercado asegurador en España del 96%.

Durante su intervención, la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos señaló que “el seguro no merece la indiferencia y menos el ataque frontal del que es objeto muy a menudo”

ESPACIO INADE
Martes, 22 Octubre, 2019 - 16:30