Forward You, nueva entidad colaboradora de Fundación Inade

Lunes, 28 Septiembre, 2020

Forward You, nueva entidad colaboradora de Fundación Inade

Con la firma de este acuerdo FWU se compromete a apoyar el objetivo de la Fundación: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros, así como en el ámbito financiero

Esta mañana Alfonso Bárcena (FWU) se reunió con el presidente y el director de Fundación Inade en su sede social en Vigo

Fundación Inade y Forward You (FWU), compañía especialista en ahorro a largo plazo, han estrechado sus lazos de colaboración esta mañana en Vigo. Alfonso Bárcena, que representa a FWU en el Consejo Asesor de Fundación Inade, ha viajado a la ciudad olívica para reunirse con el presidente, José Ramón Santamaría Barreiro y con el director, Adolfo Campos Carballo, de la Fundación.

Durante el encuentro, José Ramón Santamaría destacó la valentía de Forward You: “A pesar del momento de gran incertidumbre que atravesamos habéis decidido apoyar nuestra misión” – y apuntó – “Si algún día volvemos vivir una pandemia me gustaría saber que, juntos, hemos contribuido a que los departamentos de gestión de riesgos de las empresas estén mejor preparados para afrontar la situación”.

Por su parte, Alfonso Bárcena destacó “el gran potencial de crecimiento en el ramo de vida en Galicia” e insistió en la necesidad de que los gerentes de riesgos conozcan “las soluciones que aportan los seguros de vida a empresas y particulares”.  

Con la firma de este acuerdo Forward You apoyará económicamente las actividades de Fundación Inade, que tienen como objetivo crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros. Dichas actividades se desarrollan en los ámbitos de la formación, la información y la acción social y están dirigidas a profesionales del sector asegurador, gerentes de riesgos, directivos, abogados, peritos o cualquier perfil relacionado con el mundo empresarial y/o universitario interesado en la materia.

FORWARD YOU

FWU es una compañía de vida que desde 1983 utiliza ideas y técnicas innovadoras para impulsar las finanzas de sus clientes. La empresa cuenta con 500 empleados repartidos en 14 sedes alrededor de todo el mundo y gestiona 3.000 millones de activos.

Su filosofía, que comparte con un millón de clientes, se define como “una forma rápida y moderna de pensar con los valores de una empresa familiar”. Sus cuatro pilares son la tecnología, la especialización, la independencia y el modelo de inversión.

Próximas citas

FORO INADE
en Santiago de Compostela
Martes, 27 Octubre, 2020 - 17:00