Fundación Inade aplaza la entrega de los Premios Galicia Segura 2020 sin nueva fecha en el calendario

Viernes, 4 Septiembre, 2020

La ceremonia, prevista para el 09 de octubre en Santiago de Compostela, queda aplazada hasta que se estabilicen los rebrotes por coronavirus

El Patronato de la Fundación ha tomado esta decisión teniendo en cuenta el riesgo que supone la concentración de personas en un evento multitudinario

Fundación Inade ha anunciado esta mañana el aplazamiento de la ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura 2020 sin fijar una nueva fecha para su celebración. El acto, previsto para el día 09 de octubre en Santiago de Compostela, era ya un aplazamiento de la ceremonia oficial que debería haber tenido lugar el 14 de mayo, Día Mundial del Seguro.

El Patronado de Fundación Inade ha tomado la decisión de aplazar la celebración teniendo en cuenta que el número de contagiados asciende exponencialmente en nuestro país. Su presidente, José Ramón Santamaría, ha explicado que “si bien es cierto que la Fundación se caracteriza por la celebración de grandes eventos, su esencia es la gestión del riesgo y, en esta ocasión, esta esencia es la que nos obliga a evitar la concentración de personas en un acto multitudinario como son los Premios Galicia Segura”.

No obstante, la organización se compromete a “encontrar el día y la forma de rendir homenaje a los seis premiados de esta edición y hacer entrega de sus respectivos galardones”.

Jueves, 8 Octubre, 2020 - 10:00