Fundación Inade clausura el próximo 8 de octubre los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Ley de Contrato de Seguro

Martes, 29 Septiembre, 2020

Plazas agotadas. Sigue la webinar en directo en nuestro canal de YouTube.

La fecha coincide con la promulgación de la Ley en 1980

Participarán como ponentes los presidentes de las organizaciones más representativas del sector asegurador español (UNESPA, SEAIDA, ADECOSE y Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros)

La jornada contará con la intervención de la directora general de CIMPAS, órgano de regulación del seguro portugués y será clausurada por el director general de la DGSFP, Sergio Álvarez Camiña

El próximo jueves 08 de octubre entre las 09:55 y las 11:30 horas, Fundación Inade celebrará la jornada de clausura de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Ley de Contrato de Seguro. La inscripción es gratuita y puede realizarse aquí, aunque la organización informa de que “ya son pocas las plazas disponibles”.

El acto online, que tendrá lugar el mismo día en el que la LCS fue promulgada en 1980, contará con la intervención de los presidentes de importantes organizaciones del sector asegurador: Pilar González de Frutos (UNESPA), Rafael Illescas Ortiz (SEAIDA), Martín Navaz Guinea (ADECOSE) y Reinerio Sarasua Serrano (presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros).

El seminario web contará con una invitada especial, Rute Lorenzo, directora general de CIMPAS, Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Seguros de Portugal. CIMPAS es una entidad apoyada y autorizada por el Ministerio de Justicia portugués, cuya finalidad es brindar información y medios alternativos para la resolución de conflictos derivados de contratos de seguros.

La jornada será clausurada por el director general de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), Sergio Álvarez Camiña.

en Santiago de Compostela
Martes, 27 Octubre, 2020 - 17:00