Fundación Inade pone en marcha la decimosexta edición de los Premios Galicia Segura

Lunes, 20 Enero, 2020

Este año los Premios Galicia Segura estrenan galardón “a la Empresa Gallega” que destaque por su gestión del riesgo y el seguro

Pilar González de Frutos (Unespa), preside el Jurado por sexto año consecutivo

La convocatoria de inscripción estará abierta desde el 1 hasta el 28 de febrero en la página web www.premiosgaliciasegura.org

Fundación Inade, promotora y organizadora de los Premios Galicia Segura, ya ha comenzado con los preparativos de estos galardones tan esperados dentro de la gerencia del riesgo y el sector asegurador.

Esta decimosexta edición trae consigo una novedad: el premio a la Empresa Gallega, que se otorgará a una empresa con domicilio social en Galicia que acredite una conducta proactiva en la gestión del riesgo y el seguro en su organización. Se suma a los ya conocidos premios a la Mediación, al Asegurador,  al Progreso y el Desarrollo del Seguro, a la Dirección y a la Investigación Aseguradora. Desde 2003 en nuestro país se reconocen a través de estos premios los valores profesionales de organizaciones, instituciones, empresas o profesionales por su dedicación al Riesgo y el Seguro, en los ámbitos nacional e internacional.