José Boada, presidente de Pelayo: “Los seguros agrarios no han tenido ninguna caída de producción, incluso es un poco superior al año pasado”

Jueves, 7 Mayo, 2020

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) asegura que ha habido más ayudas a los autónomos desde el sector privado que desde el sector público

Desde APROIN (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la provincia de Pontevedra) insisten en que, si bien es cierto que hay que proteger al trabajador, el apoyo a los empresarios está siendo insuficiente

Esta mañana Inade, Instituto Atlántico del Seguro, en colaboración con Fundación Inade, celebró la doceava videoconferencia del grupo de trabajo “crisis COVID-19”, formado por distintas sociedades de corredurías de seguros y dos asociaciones de corredurías de seguros. En esta ocasión, se unieron a la reunión José Boada Bravo, presidente de Pelayo, Lorenzo Amor Acedo, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Javier Garrido Valenzuela, presidente de APROIN (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la provincia de Pontevedra).

El primer invitado de la mañana fue José Boada Bravo, presidente de PELAYO MUTUA DE SEGUROS. Boada afirmó que el impacto del COVID-19 en el sector asegurador llegará en el 2021, como consecuencia de la caída del PIB.  Desde su punto de vista el año que viene “nos encontraremos con un escenario con menos primas y más siniestralidad, teniendo gran incidencia cómo se comporten las inversiones en los mercados financieros”.

Lunes, 1 Junio, 2020 - 08:45