Julio Abalde, rector de la UDC: “Los alumnos volverán a la universidad el 21 de septiembre y lo harán a un metro y medio de distancia y con mascarilla”

Lunes, 27 Julio, 2020

Desde el Canal Vivo Seguro de La Vanguardia recuerdan que hoy más que nunca las empresas necesitan escuchar al mercado

Alberto Rocha (COINTEGA): “La ropa low cost es de mala calidad, permite muy pocos usos y genera muchos residuos”

Esta mañana se celebró la última sesión del grupo de trabajo REACTIVACIÓN 2 0 2 1, una iniciativa que Fundación Inade puso en marcha junto con su promotora la consultora Inade, Instituto Atlántico del Seguro, el pasado 25 de mayo.

El grupo, coordinado por Adolfo Campos Carballo, director de ambas organizaciones, e integrado por el presidente de la Fundación, José Ramón Santamaría Barreiro, distintas sociedades de correduría de seguros y dos asociaciones de corredurías de seguros, da por concluida su misión tras celebrar 11 reuniones.

Durante esta última webinar se analizó la situación del sector textil y la moda en Galicia, gracias a la presencia de Alberto Rocha Guisande, secretario general COINTEGA; y se explicó cómo será el regreso a las aulas en la Universidade da Coruña, con la intervención de su rector, Julio Abalde Alonso.

Como de costumbre, la mañana arrancó con las “Reflexiones para la reactivación”, en esta ocasión a cargo de Enric Freire, coordinador del canal Vivo Seguro de La Vanguardia. Comenzó su reflexión recordando que el principal contratiempo para la reactivación es que, “la causa que originó esta crisis, el coronavirus, sigue presente” y que, además, “tiene otros enemigos tan temibles como el propio virus, que son el desánimo, la desconfianza, la desesperación...”.

No hay próximas convocatorias