“La asignatura pendiente de la mediación de seguros es la incorporación de las nuevas tecnologías en sus procesos”

Martes, 15 Mayo, 2018

El Paraninfo de la Universidad de Santiago de Compostela acogió el 14 de mayo los actos conmemorativos del Día Mundial del Seguro, cuyo eje principal fue la ceremonia oficial de la entrega de los Premios Galicia Segura, que anualmente organiza Fundación Inade. Con estos galardones se reconoce el esfuerzo y la dedicación de personas e instituciones que desde diferentes ámbitos contribuyen a elevar el nivel del sector asegurador español y de la gestión del riesgo.

El Conselleiro de Facenda de la Xunta de Galicia, Valeriano Martínez, presidió la ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura, a la que asistieron 300 personas.

La Presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos, destacó que el seguro se encuentra ante un “umbral que traspasar”, el de la digitalización.

El director de Fundación Inade solicitó a los representantes del Concello de Santiago y de la Xunta de Galicia la exigencia de la implantación de programas de seguros en las convocatorias de licitación de obra pública.

Para José Antonio Sánchez Herrero, “el gran reto de la transformación digital, lejos de ser una opción para las empresas, se convierte en imperativo.

en A Coruña
Lunes, 4 Junio, 2018 - 17:00