Las entidades aseguradoras comienzan a excluir el riesgo de pandemia en sus pólizas D&O

Jueves, 28 Mayo, 2020

La prevención de los riesgos laborales y la responsabilidad empresarial derivada del contagio de COVID19, tema central de la webinar

La Inspección de Trabajo insiste en que el COVID-19 es un nuevo riesgo que debe ser reevaluado

Esta mañana se celebró la segunda reunión del grupo de trabajo REACTIVACIÓN 2 0 2 1, una iniciativa de Fundación Inade junto con su promotora la consultora Inade, Instituto Atlántico del Seguro. El grupo está coordinado por Adolfo Campos Carballo, director de ambas organizaciones, e integrado por el presidente de la Fundación, José Ramón Santamaría Barreiro y distintas sociedades de corredurías de seguros y dos asociaciones de corredurías de seguros.

La webinar se centró en analizar la prevención de los riesgos laborales y la responsabilidad empresarial derivada del contagio de COVID19. Una cuestión de gran importancia de cara a la reapertura de los negocios.

La reunión comenzó con la sección, “Reflexiones para la reactivación”, que corrió a cargo de Rafael Sierra, director de Seguros News. Sierra reflexionó sobre las expectativas del sector asegurador de cara al año 2021, “siempre teniendo en cuenta la enorme incertidumbre que existe actualmente y que nos debería llevar a tomar estas previsiones con muchísima prudencia”.

Martes, 21 Julio, 2020 - 10:00