Los Premios Galicia Segura en imágenes

Los Premios Galicia Segura son un importante acontecimiento marcado en el calendario de la Fundación Inade.

El 14 de mayo (Día Mundial del Seguro) tuvo lugar en el Pazo de Fonseca de Santiago de Compostela, bajo la presidencia del Rector de la USC, la 17 edición de los Premios Galicia Segura.

Los protagonistas, como no podría ser de otra manera, fueron los galardonados: la correduría española especializada en seguros de viajes y seguros deportivos INTERMUNDIAL, la aseguradora SANTALUCÍA, el POOL ESPAÑOL DE RIESGOS MEDIOAMBIENTALES y el vicepresidente de AXA ESPAÑA y presidente de Fundación AXA, Jean-Paul Rignault.

Con ánimo de no olvidar la ocasión y comenzando ya a pensar en la que reunirá a cientos de profesionales del mundo asegurador en el año 2020, Fundación Inade lanza hoy este vídeo. En tan solo dos minutos y medio, quedan resumidos los mejores momentos del acto, acompañados por las imágenes de la ciudad que, en esta ocasión, les dio cobijo, Santiago de Compostela.

ESPACIO INADE
Martes, 22 Octubre, 2019 - 16:30